En el día de hoy, la astrología nos indica que hay cuatro signos del zodiaco que son sumamente receptivos en cuanto a la energía de las personas que los rodean. Son quienes intuyen lo que está sucediendo y se suelen ofrecer ayuda de forma inmediata a quienes necesitan una mano.
Aries: Su astucia hace que puedan abrir su mente para las artes curativas. Suele ser el lector psíquico y energético y, si bien se puede llegar a pensar que este signo tiene poca paciencia, la realidad es que cuenta con gran capacidad para detectar lo que le sucede a la otra persona. Así, identifica el problema y busca disipar cualquier temor hacia la persona que tiene una tenue energía por la situación.
Cáncer: Son dueños del campo de la sanación energética. Por ello, es común que este signo haga sentir una increíble comodidad y, por supuesto, sea quien consuele a sus amistades. La empatía que suelen tener con otros es digna de admirar, además, se destaca por dar excelentes consejos, aunque estos puedan llegar a ser bastante directos.
Virgo: Es sumamente servicial, compasivo y cariñoso. Puede cambiar la energía de un lugar de manera asombrosa y si hay algo que ama es poder consolar a quienes están pasando por un momento muy difícil. Por más que pueda parecer un signo “odioso”, la verdad es que siempre buscará ayudar a quien más lo necesite y brindar un hombro para soltar las penas.
Tauro: Sobresalen por ser muy abiertos en materia de mundos invisibles y sanación. Su perspicacia hace que se enfoquen de manera absoluta cuando se trata de curar a alguien que está pasando por un mal momento. Así, lee tu energía y sin duda podrá aportar un “diagnóstico” de lo que te está sucediendo, aunado a que algunos de sus consejos te abrirán la perspectiva para conocer otras variantes y soluciones.