Escorpio es el signo del zodiaco que irradia intensidad y que marca un antes y después en la vida de las personas. Los nacidos bajo este signo están llenos de vigor y energía, además de tener las siguientes características que los hace únicos.
Son confiables: Son personas muy meticulosas, no va por ahí contando su vida a cualquiera; el misterio es su segundo nombre y cuando prestan atención es porque realmente le interesa la persona. Son muy volubles pero saben guardar secretos.
Son amorosas: Las personas son muy entregadas, aman de verdad y les gusta hacer todo para ver sonreír a la persona que está a su lado. Son muy empáticas.
Son honestas: Si hay alguien que te dirá las cosas de frente y sin darle vueltas al asunto, es una persona de Escorpio. Les gusta conectar a nivel profundo y toman en cuenta cada detalle. Entre más secretos y anécdotas conozcan del otro, mejor.
Son enérgicas: Saben lo que quieren, no les gusta depender de nadie y aunque les cueste trabajo, ponen sus metas y sueños por encima de todo. Son emocionales y arrebatadas por lo que toman decisiones con el corazón pero no se arrepienten.
Son inteligentes: Son personas llenas de sabiduría y experiencia, siempre dispuestas a aprender y profundizar conversaciones; comparten sus conocimientos sin caer en la arrogancia.