Hay personas que necesitan llamar la atención que parece no cansarse de que las miradas están sobre ellas. Esta peculiaridad se debe al día en que nació y, por ende, a su signo del zodíaco.
Tener conocidos o amigos así puede llegar a ser molesto ya que parecen ignorar el fastidio que pueden causar a terceros. A continuación, dejamos quiénes son estas personas que necesitan llamar la atención y por qué.
Leo: Tienen una personalidad increíblemente dominante por lo que es muy difícil ignorarlo. Son expertos en el drama y harán cualquier cosa para llamar la atención, llegando a ser un poco intensos y exagerados. No son malos amigos.
Escorpio: Son personas felices y tienen una excelente relación con sus amistades pero también pueden volverse un poco dramáticos cuando les sucede algo malo; pueden estar horas en el teléfono contando sus infortunios o llenando tus chats con cientos de mensajes.
Géminis: Entran entre las personas que necesitan más atención ya que su personalidad se los exige; tienden a ser buenos amigos y personas muy sociables con mucho carisma, pero también pueden ser amantes del drama y de que los mimen sin razón.