Horóscopo: las parejas que pelearán por culpa de Marte retrógrado

El fenómeno traerá varios cambios de humor en los signos del zodiaco.

Horóscopo: las parejas que pelearán por culpa de Marte retrógrado

Hasta el 14 de noviembre, Marte transitará por Aries por lo que comienza la fase de retrogradación. Un movimiento que sucede cada 2 años y que llevará a que algunos signos del zodíaco peleen más con su pareja.

Durante Marte retrógrado, los signos de fuego como Leo y Sagitario serán beneficiados, influenciando positivamente en cuanto a su salud y actividad. Mantendrán un buen ánimo, experimentarán más confianza y más fuerza de voluntad para poner manos a la obra.

Aunque Aries también es un signo de fuego, no correrá con la misma suerte: Tendrá rachas de tensión, problemas, mayor agresividad e impulsos.

Cáncer, Libra y Capricornio: En el caso de estos signos que se caracterizan por ser muy sensibles, vivirán unos días de inquietud y desasosiego, derivados de la tensión de los planetas con Marte. Habrá mayor exigencia de disciplina y responsabilidad, por lo que la presión invadirá sus días.

Escorpio, Géminis y Acuario: Los escorpianos estarán expuestos a un periodo de tensiones, al estar regidos por el planeta rojo. Y en el caso de los nativos de los otros dos signos, se verán un poco favorecidos por la energía de Marte, que les aportará vitalidad, determinación y coraje para luchar por lo que desean.

Tauro y Virgo: Pasarán de largo de las energías de Marte pero sí se verán afectados favorablemente por Saturno, Júpiter y Plutón, sobre todo en la aplicación de proyectos de largo plazo, por lo que deben estar preparados y aprovechar.

Piscis: Recibirá una fuerte energía de Júpiter, Saturno y Plutón que impactará sobre su voluntad, persistencia y progresos, ayudándolo a ser más perseverante para lograr sus metas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA