Hay mujeres que, según su signo del zodíaco, derrochan independencia, que se sienten bien consigo mismas y que no buscan a alguien que les solucione los problemas. Ellas, según los astros, son más felices sin un hombre.
Ellas han sabido construirse de forma diferente, están con quien quieren por decisión y en el mismo instante que algo no vibre con sus ideales prefieren dejar ir.
Leo: La mujer de este signo está llena de fortalezas y debilidades pero hay veces que pueden llegar a ser un poco más que egoístas. Son muy demandantes y siempre exigen la atención por lo que si alguien no cumple sus expectativas no le cuesta trabajo decir adiós.
Sagitario: Son muy controladoras en todos los sentidos pero ellas son más que libres y no se dejan encantar con cualquiera; no son muy de compromiso, los vínculos a largo plazo las ponen nerviosas, son la autonomía andando y si alguien quiere dominarlas van a huir al instante.
Acuario: Es muy estricta a la hora de abrirle su corazón a alguien; requieren que esa persona verdaderamente comparta sus creencias, valores y hasta algunas actitudes. De ahí que le cuesta trabajo tener flexibilidad en el modo de pensar y prefieren no formalizar.
Piscis: Una mujer de carácter dulce y tierno pero cuando se sienten abrumadas salen huyendo, aunque hacen todo lo que esté en sus manos para no dañar a la otra persona. Le gusta ponerse en el lugar del otro, la compresión es de sus mejores cualidades.