La astrología revela que el signo zodiacal de cada persona determina sus características. Además de dar pistas sobre aspectos amorosos o laborales, también muestras cuáles son los signos del zodiaco que tienen mayor compatibilidad en el área sentimental.
Según la posición de los astros durante este mes, es que se darán las conexiones entre personas, las relación de pareja o de amistad. Si la compatibilidad es baja, no significa que la relación vaya a dejar de ser estable, buena o duradera. En cada relación hay altibajos y particularidades que se escapan a la interpretación de los astros.
Aries: Este signo tendrá mayor compatibilidad con los signos Acuario y Géminis. Pero sería una mala idea fraternizar con intenciones de una relación con Cáncer y Capricornio.
Tauro: El signo de tierra busca siempre un complemento para su elemento. Por lo general buscan signos de agua, por lo que en este mes las relaciones con Cáncer y Piscis se potencializarán. No obstante, con signos de fuego o aire podrían presentarse problemas problemas; por eso, en este mes, lo ideal es evitar signos Leo y Acuario.
Géminis: El tercer signo del zodiaco, que maneja alto nivel de positivismo y alegría, necesita de una persona que lo mantenga con una vibración positiva. Signos como Aries o Leo son los ideales este mes. En cambio, no necesita personas que piensen y sean tan realistas que impliquen la negatividad: es un mal mes para fraternizar con Virgo y Piscis.
Cáncer: Este mes será el indicado para compartir con personas regidas por signos del elemento tierra, por lo que Virgo y Tauro pueden dar una grata sorpresa. Fraternizar con signos como Aries y Libra, no es recomendable.
Leo: El signo de fuego por lo general necesita alguien que le prenda la chispa. Tiene alto nivel de compatibilidad con Libra y Géminis. En cambio, como es un signo de extremos, sería catastrófico relacionarse en aspectos amorosos con Tauro y Escorpio.
Virgo: Este signo de elemento tierra necesita alguien calmado que lo sepa llevar y comprender. En este caso, Escorpio y Cáncer son las mejores opciones. En cambio, es mala idea entablar relación con Géminis y Sagitario.
Libra: El equilibrio de Libra lo hace sentir atraído hacia personalidades como Leo y Sagitario. En cambio, con signos como Cáncer y Capricornio tendrá inconvenientes.
Escorpio: Debido a su temperamento, las personas regidas por Escorpio necesitan compartir con personas que lo ayuden a ver la vida con calma. Este mes, Escorpión tiene alta compatibilidad con Capricornio y Virgo. Durante este periodo lo mejor es evitar fraternizar con Leo y Acuario.
Sagitario: Será completamente compatible con Acuario y Libra. No obstante, con Virgo y Piscis tendrá mala racha.
Capricornio: La ternura y chispa de Capricornio busca alguien que lo mantenga en las nubes. Este mes, Escorpio y Piscis son su mejor opción, pero es mala idea relacionarse con Aries y Libra.
Acuario: El signo de aire, racional, arriesgado e inteligente, tiene compatibilidad con Aries y Sagitario. No obstante, es mala idea fraternizar con Tauro y Escorpio.
Piscis: Este signo de agua tendrá compatibilidad con Capricornio y Tauro, pero encontrará problemas con signos como Géminis y Sagitario.