Las personas de Capricornio son complicadas a la hora de entregar el corazón ya que no cualquiera está listo para sus formas. Las mujeres precisamente son muy exigentes, no se dejan engañar y necesitan una conexión realmente profunda para dar el paso del compromiso.
Suelen ser etiquetadas como frías porque para ellas la apariencia dice mucho, día a día se esfuerzan en sacar su mejor versión y esperan lo mismo. Son independientes, dedicadas a su trabajo y siempre en busca de un equilibrio en todos los rubros de su vida.
Aman su trabajo: Son competitivas consigo mismas, siempre se están exigiendo y tienen en claro sus objetivos; si alguien interfiere en sus metas, difícilmente permitirá que siga siendo parte de su vida. Para ella su vocación es primero.
Muy leales: No entienden de grises, les gustan las relaciones largas de amistad o pareja. Son de las mujeres que tienen un romance para toda la vida pero sólo cuando el hombre sigue sus pasos y la alienta a superarse.
Imparables: Son muy intensas en todo lo que hacen, si alguien altera sus emociones se van a entregar por completo. Pero no soportan la traición.
Rencorosas: Para ellas eso del arrepentimiento no va, es posible que digan que te perdonan pero en el fondo seguirán sintiendo lo mismo y difícilmente el vínculo volverá a ser la misma.