El miércoles 05 de mayo se produjo la lluvia de estrellas “Eta Acuáridas”, un fenómeno astronómico que afecta a todos los signos del zodíaco. Sus influencias serán diferentes para cada uno por eso hoy te contaremos cómo será para que estés prevenido.
Los restos del cometa Halley traerán muchas y variadas emociones a todas las personas. Los días 6, 7 y 8 de este mes las estrellas tendrán su punto más fuerte y además del increíble espectáculo en el cielo que harán, tendrán una fuerte implicancia en los astros y en nuestra sensibilidad.
Por lo que se aconseja no tomarse todo tan en serio; la vulnerabilidad será una de las características principales de esta lluvia de estrellas.
El 5 de mayo la Luna transitó por Piscis y va camino a ser Luna Nueva en Tauro, evento que llegará el 11 con una buena cantidad de noticias.
Las personas suelen sentirse más sensibles que de costumbre con la Luna en Piscis y la intensidad de las emociones es más potente. Todas las situaciones externas afectarán más que de costumbre. Otra de las recomendaciones es tomarse breves períodos para reflexionar y canalizar energía para sentirse recargados.
Puede ser una gran oportunidad para poder conocerse mejor y poder cambiar todo aquello que hace sentir incomodidad.
Los amantes de la astronomía sugieren conseguir binoculares o un telescopio para disfrutar de la lluvia de estrellas “Eta Acuáridas” aunque se puede vislumbrar a simple vista, siempre y cuando el clima lo permita.