Horóscopo: el lado más positivo de cada signo del zodiaco

Hoy te compartimos los mejores rasgos y el lado más favorable de cada una de las personas, según su fecha de nacimiento.

Horóscopo: el lado más positivo de cada signo del zodiaco

Todos los signos del zodiaco encierran en su naturaleza un lado claro y otro oscuro; son portadores de rasgos benéficos o constructivos y al mismo tiempo, destructivos y desordenados. Por eso hoy sabremos los mejores rasgos y el lado más favorable de cada persona y cuál será el camino que las llevará a alcanzar el éxito.

Aries: Es valiente, audaz, hiperactivo, luchador y pionero, un líder nato nacido para abrir nuevos caminos y cuyo lema podría ser “siempre hacia adelante”. Toma la iniciativa, desprecia el peligro y se adentra por el camino más difícil.

Tauro: Sabe mejor que nadie como disfrutar de lo mejor de la vida. Es el signo del amor y los placeres de todas clases, desde la sensualidad y el erotismo hasta las mayores delicias en comida y bebida; busca saborear todas las gamas del placer y el confort. Es constante, perseverante, realista, constructivo y acumulativo.

Géminis: Es el signo más listo o inteligente, de naturaleza profundamente mental aunque al mismo tiempo se muestra sumamente extrovertido y comunicativo, está dotado de una habilidad innata y siempre sabe caer de pie en todas las situaciones. Brilla tanto en la expresión verbal como escrita. Magnífica capacidad de adaptación y asimila los cambios con gran facilidad.

Cáncer: El punto fuerte está en el corazón y la vida íntima. Exalta la sensibilidad y los sentimientos, potencia las emociones, la imaginación y ensoñación, despierta las dotes de intuición e inspiración y en general todos los valores femeninos y maternales que implican nutrir, cuidar y proteger.

Leo: Son líderes natos nacidos para mandar e imponer su voluntad sobre el entorno, valerosos y muy seguros de sí mismos, desde el principio tienen claro quiénes son y lo que quieren en la vida. Están dotados de la máxima vitalidad, fortaleza y energía física, activos y realizadores, son constantes y perseveran hasta alcanzar la meta o terminar lo que han empezado.

Virgo: La pureza, sabiduría o santidad sería el resultado de las virtudes de este signo llevadas al extremo. Tienen un profundo sentido del deber y la responsabilidad, aman el trabajo y están siempre dispuestos al servicio e incluso al sacrificio o la renuncia. Exalta el lado superior del ser humano, la mente y el espíritu, el estudio y el cultivo de la ciencia. Realista y sensato, prudente y analítico.

Libra: Es el signo de la paz, serenidad y armonía, del entendimiento y la concordia, la justicia, el equilibrio y el diálogo. Se adapta como nadie a las circunstancias y a las personas y tiene una gran facilidad para el compromiso. Sabe caer bien a todos y hacerse querer, sacar lo mejor de las personas, ganarse amigos y protectores. Es humano y bondadoso pero a la vez está dotado de una enorme habilidad, astucia.

Escorpio: Exalta las pasiones más profundas e intensas. Son radicales, dan lo mejor de sí en las situaciones más difíciles y lo que atemoriza al resto de las personas, a ellos les atrae. Puede darlo todo, incluso la vida, por aquellos que ama de verdad en su corazón.

Sagitario: Este signo estimula el desarrollo del lado superior del ser humano, la búsqueda de la sabiduría, la atracción por los estudios superiores y el cultivo del lado espiritual o religioso. Otorga una personalidad profundamente positiva y optimista, dotada de fe y esperanza, generosidad, bondad, altruismo y pureza interior. También posee una gran capacidad de adaptación a otras culturas, países y personas ya que le apasiona viajar.

Capricornio: Capacidad para enfrentarse con éxito a las condiciones más rigurosas y las mayores pruebas o dificultades, están dotado de la máxima resistencia y paciencia así como una voluntad de hierro que les lleva a superarse y ascender poco a poco hasta llegar a lo más alto, afrontando a cada momento las limitaciones. Realismo, sensatez y gran madurez y sabiduría.

Acuario: Exalta el lado más intelectual, espiritual y humano, se trata de una de las naturalezas más evolucionadas. Su mente mira hacia el futuro y este es el signo de los profetas, genios, precursores y reformadores, los portadores de nuevas ideas y de nuevos caminos. Este es el mejor signo de todos para las relaciones de amistad. Sincera solidaridad.

Piscis: Exalta las emociones y sentimientos más elevados y espirituales, los más excelsos ideales y utopías, el anhelo de servir y trabajar por un mundo mejor, los sentimientos de sacrificio y renuncia por amor. Intuición, premonición, telepatía y las cualidades paranormales. Amor universal, altruismo, caridad, compasión, abnegación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA