Cada signo del zodíaco está asociado a un elemento y los astros nos revelan las tendencias que le imprimirán a tu 2021. El 2020 fue un año difícil para todos, con numerosas crisis y situaciones difíciles por la pandemia mundial de la Covid 19. Estas experiencias sirvieron, digamos, como un renacer porque nos obligó a dejar en el pasado viejos patrones y abrirle paso a nuevas prácticas.
La libertad, el cambio y la revolución jugarán un papel importante en los próximos 12 meses.
Signos de fuego: Aries, Sagitario y Leo
Voluntad inquebrantable. Para los signos de este elemento la llegada de Júpiter y Saturno a Acuario es un verdadero alivio. El peso que sentían sobre tus hombros en el 2020 se está disipando. Todo es menos tedioso, más fácil. Aunque la vida no sea todavía tan pasible como quisieran.
Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Libertad. Plutón continúa transformando profundamente a los signos de este elemento y Urano los incita a liberarse de asuntos y a destacarse. Ciertas personas tratan de frenarlos y de ponerles obstáculos en el camino.
Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario
Entre dudas y vacilaciones. Para los signos de aire Júpiter y Saturno les brindan oportunidades en todas las áreas. Se sienten protegidos y mucho más alabados que en el 2020. De vez en cuando, Urano trae imponderables que retrasan el progreso pero no cuestionan sus avances.
Signos de agua: Piscis, Escorpio y Cáncer
Para los signos de agua Neptuno sigue inspirándolos en sus creaciones, pueden confiar en su intuición. Plutón y Urano elogian su independencia mental y su confianza en ellos mismos. Por otro lado, ciertos eventos frustran sus ambiciones y deseos. Deben aguantar.