Cada persona tiene una manera diferente de relacionarse con el dinero, de usarlo, invertirlo, derrocharlo... Lo cierto es que cada quién gasta su plata en lo que quiere y como quiere pero la astrología agrupa a las personas del mismo signo del zodíaco en sus gustos y preferencias.
Hoy nos revelan en qué suelen consumir cada uno y si es un signo ahorrador o no.
Aries: Si bien le gusta gastar mucho dinero en verse bien (la ropa y los accesorios de lujo son parte de su personalidad) también piensa en su futuro. Se interesa en los fondos de inversión, planes de pensión y lo motiva ahorrar para viajar y pensar en sus vacaciones.
Tauro: Le gusta vivir bien, comer en buenos restaurantes, tener un buen auto y ropa elegante. Un aspecto importante de su personalidad es que le agrada compartir, suele gastar en regalos y si tiene familia, todo será para ellos.
Géminis: No es de los que se aferra a los bienes materiales porque para este signo lo más importante es vivir el momento y comprar regalos para sus seres queridos. Es hábil para ganar dinero, así que no le preocupa ahorrar y si lo hace es a corto plazo y con un fin específico: un auto, viajar o una fiesta, son algunos ejemplos.
Cáncer: Lo más importante para este signo es compartir su dinero con la familia así que gasta en reuniones familiares, restaurantes, viajes con los seres queridos y los estudios de sus hijos, en caso de tenerlos. Sin embargo, también piensa en su seguridad por lo que le gusta ahorrar e invertir.
Leo: Le gusta el lujo y vivir rodeado de buenos muebles, joyas, ropa y salir de viaje a hoteles extravagantes. Es de los que gasta gran parte de su dinero en hacer reuniones con amigos y familiares. Le gusta ganar billetes y así como llegan, los gasta.
Virgo: Lo que lo hace feliz es ahorrar e invertir. Quiere que su futuro esté asegurado para disfrutar el ocaso de su vida. Le agrada lo sencillo y solo gasta en lo necesario, aunque a veces se permite un pequeño lujo, principalmente, si es para la familia.
Libra: A este signo le gusta ganar dinero y gastarlo en viajar. Al ser muy sociable y coqueto también compra mucha ropa de marca y se siente bien en lugares exclusivos. Es hábil para equilibrar pasivos y activos, por lo que no le preocupa el ahorro.
Escorpio: No escatima en gastos y es capaz de gastarse su dinero en excentricidades y cosas muy llamativas. Es de los que organiza la mejor fiesta, trae el mejor auto, va al mejor gimnasio y está vestido a la moda. El ahorro no es un término familiarizado con este signo, aunque siempre habrá excepciones.
Sagitario: Normalmente controla bien su dinero y lo gasta en lo que más le apasiona: viajar. Cuando se trata de conocer nuevos sitios, culturas y ciudades no escatima en gastos.
Capricornio: Lo que menos le gusta son las deudas. Acomoda sus compras de acuerdo a su presupuesto y si debe endeudarse lo hará por los estudios, la formación de sus hijos o una casa, pero siempre procurando pagar en cortos plazos. Son ambiciosos y les gusta estar preparados para enfrentar cualquier reto, principalmente, económico.
Acuario: Tiende a calcular bien sus gastos y le aterran las deudas. Ahorra para cursos y estudiar otro idioma, no gasta en cosas que sabe que no necesita. Eso sí, le gusta tener una buena despensa, comer en buenos restaurantes y viajar.
Piscis: Es un signo muy sofisticado y gasta su dinero en él mismo. Salones de belleza, gimnasios, spas, restaurantes, museos, conciertos y todo tipo de experiencias es lo que le agrada. Piscis es muy hábil para satisfacer sus gustos aunque tenga pocos recursos y sabe valorarlo todo en su justa medida.