Los astros nos dan la posibilidad de conocer mejor a las personas que nos rodean y en esta oportunidad nos señalan cuál es el signo del zodíaco más raro, el que tiene cualidades extrañas y se caracteriza por ser independiente y solidario y también sumamente creativo e independiente.
Nos referimos a las personas de Acuario, quienes nacieron entre las fechas del 20 de enero y 18 de febrero. Por supuesto que dentro de esta amplia gama de gente existen diversas personalidades que se rigen bajo este signo.
Características del signo de Acuario
Las personas nacidas bajo este signo zodiacal suelen anteponer el bienestar de otro sobre el suyo. Tienen la firme esperanza de salvar y cambiar el mundo. También es común que ayuden a quienes más lo necesitan y, sobre todo, son sumamente amables.
No es común que un acuariano hable de sus asuntos privados; esto solo se logra si has podido ganarte su confianza para que pueda abrir su corazón.
Son intelectuales y no se entrometen en la vida de otros y son excelentes escuchas y confidentes. Son sumamente respetuosos del espacio ajeno y jamás te harán una escena por mostrar independencia, al contrario.
Acuario es el signo más raro de encontrar y le siguen de cerca Aries y Sagitario; sus personalidades autónomas y decididas escasean en el mundo. Por el contrario, Escorpio es el signo del zodiaco más común del horóscopo.