Desde 2015, Mecca Woods, una de las astrólogas más reconocidas de Nueva York, ha cautivado a sus seguidores con sus predicciones cada día. Además, es presentadora de un podcast sobre astrología y realiza diferentes talleres de desarrollo personal.
Ahora, presentó su libro “Astrología: Lo que las estrellas dicen de tu personalidad y tu futuro”, donde podrás descubrir todo sobre tu signo y el de los que te rodean.
Mientras trabajamos para recuperarnos de las pérdidas y contratiempos de los dos últimos años, el duro Saturno permanecerá en Acuario, centrado en la comunidad, y el inestable Urano permanecerá en Tauro, que busca la estabilidad durante todo el año. Juntos, estos gigantes cósmicos pondrán en relieve la urgencia de trabajar unidos y dedicarnos a reconstruir un mundo en el que todos podamos vivir cómodamente.
Abordar cuestiones como el empeoramiento del cambio climático y la creciente brecha de la desigualdad económica, será clave para crear mejoras sustanciales y duraderas en nuestra calidad de vida. A nivel personal, podríamos pensar en cómo podemos llevar una estilo de vida más ecológico.
La sostenibilidad y la seguridad son algunos de los temas más importantes para el nuevo año, ya que estamos llamados a reexaminar lo que más nos importa. Al comenzar el año, Venus –el planeta de los valores y las relaciones– estará en el frugal Capricornio hasta principios de marzo. Como resultado, nos veremos empujados a reestructurar nuestras finanzas, centrándonos más en lo esencial que en el lujo.
Con cuatro eclipses que cambiarán el juego en 2022, dos en Escorpio y dos en Tauro, será difícil evitar ese trabajo necesario para crear un cambio verdadero y progresivo en la forma en que tratamos nuestros recursos y a los demás. Podemos esperar que los matices del “ahora o nunca” impregnen el año a medida que nos vemos empujados a alejarnos de los valores anticuados y a enfrentarnos a las crisis sociales, financieras y medioambientales.
La predicción 2022 para cada signo:
- Aries: Tus finanzas están bajo el microscopio este año, ya que estás llamada a ahorrar más y gastar menos. Opta por las opciones más económicas.
- Tauro: Este año te eliges a ti misma por encima de las relaciones infelices, tanto en tu vida profesional como personal. Saluda a tu nuevo yo.
- Géminis: La salud y el bienestar son el centro de atención para ti, ya que te empujan a reducir tu agenda y a descansar más.
- Cáncer: Te empujan a salir de tu caparazón y a ampliar tu círculo de amistades. La comunidad es la clave de tu felicidad.
- Leo: Se avecina un gran cambio profesional o un logro. Podrías convertirte en empresaria o recibir elogios públicamente por tu trabajo.
- Virgo: En tu continua búsqueda de conocimiento, podrías decidir volver a estudiar o seguir una vida viajando al extranjero.
- Libra: El objetivo de este año es la autodeterminación, ya que te ves empujada a reforzar tus límites y tus instintos.
- Escorpio: El matrimonio o el compromiso podrían estar a la orden del día, ya que estás dispuesta a unirte a la persona adecuada. También existen posibilidades de formar una familia.
- Sagitario: Este año estarás muy ocupada con un aumento en el número de oportunidades profesionales. Trabaja más inteligentemente y no más duro.
- Capricornio: Tu vida amorosa está alborotada. ¿Vas a divertirte y a jugar o a buscar a ese alguien especial?
- Acuario: Espera grandes novedades en tu vida familiar. Puede que te mudes a un nuevo lugar o que añadas un nuevo miembro a la familia.
- Piscis: Este año se trata de “a quién conoces y qué sabes”, ya que te animarás a reforzar tus habilidades y mejorar tu vida social.