Heidi Klum está en una disputa legal con Gunther Klum, su padre porque el hombre registró el nombre y el sobrenombre de la hija mayor de la modela como una marca dentro de la Unión Europea. Ella asegura que el hecho ha provocado daño a su hija y pide resarcimiento económico.
La supermodelo alemana Heidi Klum, representante de Victoria´s Secret en las pasarelas durante años y actual conductora de varios programas de TV en Estados Unidos, inició una disputa legal contra su padre Gunther, con quien no tiene una buena relación. La guerra judicial con su propio padre es no sólo porque registró el nombre de su nieta, Leni, sino que también registró el apodo por el que la llaman en su círculo íntimo, Mausekatze, “ratón gato” traducido del alemán.
Según informa 20 minutos, este registro podría perjudicar el futuro de la joven, ya que Leni Klum, está siguiendo el camino de su madre. Con tan solo 17 años ya camina las pasarelas y el mundo de la moda.
Si el juicio de la modelo alemana, Heidi, contra su padre, demuestra que ha dañado la imagen de su nieta, se estaría enfrentando a una multa de 250.000 euros o a una pena de hasta seis meses detrás de las rejas.
Después de que la modelo se casó, hace tres años, con el integrante de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, la relación entre Heidi y su padre se comenzó a deteriorar. Con esta acción su relación se vería afectada aún más.