Mientras muchos están esperando que Jimena Barón de alguna señal de reconciliación con el padre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo tomó la iniciativa y compartió una foto que nadie esperaba.
El futbolista eligió, para su foto de perfil de WhatsApp, la imagen de la pareja abrazada y a punto de besarse tirados en un sillón.
Según reveló el portal de noticias del espectáculo Teleshow, Osvaldo está usando hace días esa foto en la aplicación de mensajería instantánea y, para los seguidores de la pareja, esto sería una especie de confirmación de la relación que disiparía todos los rumores que, la semana pasada, indicaron que La Cobra había regresado a su departamento.
La cantante está en la casa de Banfield desde su cumpleaños, el 24 de mayo y recientemente, en “Por el Mundo en casa” (Telefé), la actriz dijo sobre la convivencia con su ex: “Esto fue algo sorpresivo para mí también así que entiendo la sorpresa de todo el mundo. Era un lindo regalo para el enano sinceramente y terminó siendo un lindo regalo también para nosotros, reencontrarnos en otro momento de la vida. Sanando muchas cosas”, comentó.