YouTube es nuestra fuente de pruebas para revelar momentos únicos ocurridos en la televisión. Y allí recurrimos para mostrarte ahora que en las grabaciones de “El Chavo del 8″ ocurrieron varios hechos paranormales; muchos de ellos fueron capturados y acá los compartimos.
Varios usuarios se encargaron de recopilar estos momentos escalofriantes y de compartirlo en sus canales; los videos fantasmagóricos de la vecindad llevan millones de reproducciones y cientos de miles de Me Gusta.
Quienes realizaron el material, aclaran que “la veracidad de los mismos queda de parte del espectador”.
La ficción fue una de las series de situaciones cómicas más vistas en los países hispanohablantes, la cual entretuvo (y entretiene) a grandes y chicos. Se centra en las vicisitudes de El Chavo, un niño de 8 años, huérfano que vive en una vecindad y quien comparte con el resto de los personajes de su edad: Quico, la Chilindrina, Ñoño y la Popis.
Como característica del programa es que el personaje principal (interpretado por un adulto) se esconde y vive en un barril de madera ubicado dentro la vecindad y, además, El Chavo se la pasa metido en problemas con los adultos y sus pares.
Cada uno de los personajes tiene características peculiares (Don Ramón, Doña Florinda, La Bruja del 71, El Profesor Jirafales, Don Barriga, entre otros) y aunque se generan malos entendidos entre ellos, existe un sentimiento fraternal común.
Y lo que sorprende ahora es que muchos de los capítulos ¡fueron filmados con fantasmas reales!