¿Hay amor en puerta? Hernán Drago y Alejandra Maglietti protagonizaron un pícaro coqueteo al aire

La modelo se encuentra soltera desde hace un tiempo, luego de estar varios años con el futbolista Jonas Gutiérrez. El caso del panelista es similar, aunque decidió seguir conviviendo con su ex mujer e hijos durante la cuarentena.

¿Hay amor en puerta? Hernán Drago y Alejandra Maglietti protagonizaron un pícaro coqueteo al aire
La abogada estuvo como invitada en el programa Pampita Online y coqueteó con el modelo y panelista

Durante la pandemia por coronavirus no solo se han generado rupturas amorosas, sino también ha imposibilitado que se formen nuevas parejas, debido a que los lugares que sirven como centros de reunión se mantuvieron cerrados durante la cuarentena en gran parte del país.

Si bien el Covid-19 impide conocer gente en bares o eventos, ¡bien valen las entrevistas en vivo! Así lo demostró Alejandra Maglietti, quien después de admitir en Pampita Online que no es de usar apps de citas, protagonizó un pícaro coqueteo al aire con Hernán Drago. ¿Hay amor en puerta? Veamos cómo se dio la situación. 

Todo empezó cuando la abogada, en diálogo con Pampita, ahondó en su actual situación amorosa y confesó intimidades en cuarentena -a más de un año de su separación de Jonás Gutiérrez- y en cuáles son sus “estrategias de seducción” a la hora de intentar un acercamiento. 

“Es muy sutil, pero el que está atento a los detalles, se da cuenta. Y el que no, se durmió. O no le gustás...”, arrancó Ale. 

Interesado en las tácticas “vieja escuela”, como definió Drago, el panelista quiso indagar un poco más: “Más allá de lo que tiene que tener un hombre para que te guste, ¿qué rango de edad aceptás?”

“De 30 a treinta y alguito... A… ¿50, ponele, más o menos?”, dejó picando Maglietti, extendiéndose en sus parámetros y, casualmente, ¡incluyendo a Hernán, que tiene 45!

Tengo más prejuicios con los más chicos que con los más grandes, No saldría con uno de 22”, siguió, mientras en el piso Hernán se sonreía y ella decía que estaba dispuesta a tener una cita con un “cincuentón canchero”.

“¿Cómo lo ves a Hernán Drago? Él está soltero”, la increpó el cronista. “Sabía que está soltero, pero Hernán es un amigo de hace muchos años”, respondió, a lo que el modelo exclamó: “¡Qué lástima...!”. 

“¿Cómo ‘qué lástima’, dijiste?”, le preguntó Pampita, entre risas. Y picante, los encaró: “Pero, qué pasa, ¿tanta amistad y quedaron asexuados? ¿No podría pasar nada…?”. 

“Pobre Hernán, yo lo quiero mucho. No lo voy a atosigar al pobre hombre... ¡Pero por supuesto que podría tener chances, si es un amor!”, sorprendió Maglietti. 

En ese punto, la periodista redobló la apuesta y halagó al panelista: “Esto lo tengo que decir, todos se quedan con lo lindo que es Hernán, que es indiscutible. Pero además, detrás de eso hay una persona excelente. Siempre me llamó la atención que es súper contenedor, súper buena onda, tiene principios y valores espectaculares, tiene todo, olvidate”.

A esa altura en el estudio estaban a los aplausos, gritando a lo Roberto Galán “se ha formado una pareja”. Y Hernán le devolvió los halagos a la formoseña.

“Nos conocemos hace mucho, Ale, y lo mismo digo de vos. Algún día, si querés, vamos a tomar un café”, dejó picando. “Es una mujer hermosa, inteligente, trabajadora...”, empezó a enumerar. Y cuando Pampita le marcó que a pesar de conocerse tanto, ahora se podían encontrar desde “otro lugar”, él dejó la puerta abierta y dijo: “Nunca se sabe...”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA