No es novedad que las personas más adineradas del mundo quieren terminar su año con una grata sorpresa de parte de sus artistas favoritos. Así es que la última noche del año se paga con fortunas de parte de los interesados en tener un show exclusivo de sus ídolos.
Incluso para los artistas resulta súper rentable trabajar en nochevieja, porque pueden obtener enormes sumas de dinero por poco tiempo de trabajo. Por un trabajo sencillo y muy bien retribuido, todos aceptarían, aunque sea su última noche del 2021.
Sin embargo, lo que pensamos que sería el camino más elegido, Harry Styles nos demuestra que no es así. El artista ha sido convocado por un poderoso hombre de negocios para disfrutar de su interpretación en vivo en el lujoso resort Fontainebleau de Miami.
Por algunos minutos de su tiempo, el empresario de identidad desconocida, habría ofrecido a Styles una suma que casi alcanza el millón y medio de dólares. Así lo confirmó el periódico The Sun recientemente, cuando contó algunos de los detalles que estarían detrás del contrato.
Y aunque pensemos que todos estarían dispuestos a asistir a jets privados, suites de lujo o resorts con todos los lujos, Styles nos viene a demostrar que no hay nada más valioso que el tiempo.
El artista, parece ser, se encontraría en Miami ya que está confirmada su participación en el festival Beach Bash. Sin embargo la última noche del año no planea pasarla trabajando.
Varias fuentes han afirmado que Harry Styles no actuaría en el evento, por más tentadora que sea la propuesta. ¿Y las razones? El artista ha admitido que desea despedir el año en la tranquilidad de su círculo íntimo, luego de un ciclo de mucho trabajo y obligaciones.
Además, a principios del 2022 lanzará su nuevo álbum solista y se prepara para ya sumergirse en el universo de Marvel con su personaje de Eros, lo que explica que Styles no cambiará el descanso por dinero.