La destacada actriz Gwyneth Paltrow cumple años y decidió celebrarlo con una atrevida fotografía en la que cuidó los ángulos pero mostró de más. Este martes cumple 50 años y el festejo sorprendió a sus seguidores.
Nació en Los Ángeles, California un 27 de septiembre de 1972, por lo que hoy cumple medio siglo. Por esta razón, Paltrow utilizó sus redes sociales para celebrar y regalarle a sus fanáticos una fotografía que dio que hablar.
Más de ocho millones de seguidores fueron testigos de la osada publicación que la actriz estadounidense usó para festejar su cumpleaños número 50. Además de la sensualidad que se ve en la imagen, se exhibe que tiene un fin artístico ya que se mostró completamente desnuda y coloreada en un tono dorado.
La cumpleañera aparece sin ropa en un plano que la exhibe hasta las rodillas, ni un centímetro de su cuerpo está cubierto con ropa. Con su cabeza apoyada en una de sus manos y una expresión de paz en su cara, la fotografía sugiere más de lo que querría.
En 1999, Gwyneth Paltrow ganó el Premio Óscar a mejor actriz por su protagónico en Shakespeare enamorado. Hoy en día, la mujer es reconocida también por su papel en Iron Man como Pepper Potts, pareja del superhéroe.
La previa de los 50 años de Gwyneth Paltrow
Antes de publicar la postal que reunió más de 460.000 likes y 6.300 comentarios en Instagram, la actriz reflexionó sobre el camino hacia sus 50 años y lo publicó en su web personal.
Con una microbikini, en medio de un salto con los brazos abiertos y una gran sonrisa, así vivió el proceso. En los comentarios dejó la frase “Reflexiones sobre un hito” y luego agregó: “Hay algo en la dulzura de la vida que subyace muy en lo profundo de mi ser y que no cambió ni cambiará. Es la esencia de la esencia, que pareciera ser más dulce aún”.
“Yo acepto las marcas y la piel holgada, las arrugas. Yo acepto mi cuerpo y abandono esa necesidad de ser perfecta, de lucir perfecta, de desafiar la gravedad, la lógica y la humanidad. Yo acepto mi humanidad”, comentó con total sinceridad.