Guillermina Valdés se muestra totalmente enfocada en sus proyectos laborales y muy lejos de una reconciliación con Marcelo Tinelli. Sigue trabajando de modelo y comparte en su Instagram cada uno de sus pasos en este nuevo ambiente.
En el día de hoy, Valdés compartió que fue tapa de la última edición de la Revista HOLA Argentina y sorprendió con la noticia. “Me gusta estar enamorada, pero sola lo estoy pasando muy bien”, es la gran confesión que dio al abrir su corazón a los reporteros.
Siguiendo con el polémico tema de su separación del famoso conductor de televisión, hizo hincapié en que los primeros meses luego de la ruptura fueron raros pero que hoy en día tienen “un vínculo lindo”.
Más allá de todas las palabras que haya brindado en esa entrevista, los likes del posteo publicado en su Instagram se apoyaron en la increíble sesión de fotos que produjo para la revista.
Para toda la sesión, Guillermina Valdés posó con una microbikini negra engomada que le sentó muy bien y resaltó sus mejores curvas. En algunas de las imágenes, posó semi tapada con una campera estampada de distintas marcas reconocidas. Con su cabello salvaje y jugando con el viento, Guillermina demostró una vez más tener ciertos dotes de modelos.
Guillermina Valdés se lució con muchas transparencias
Sin dudas, Guillermina Valdés es una de las personalidades argentinas que se destaca por trabajar en muchas proyectos desde la íntimidad. Más allá de sus redes sociales, Valdés no es una famosa polémica en cuanto a su vida personal, a pesar de haber mantenido una relación con Tinelli durante nueve años.
En su último posteo en Instagram, Guillermina exhibió increíbles fotografías que realizó junto a un gran equipo como parte de una sesión para una marca de indumentaria. Además de la gran cantidad de looks que vistió, algunos de ellos llamaron poderosamente la atención.
Fanática de las transparencias, la ex de Marcelo Tinelli no dudó en postear un carrete de fotos que deslumbró a sus seguidores. Un top de tul negro con mangas al aire y unas medias de red fueron los encargados de tapar apenas un poco más el increíble cuerpo de la actriz, ya que debajo portaba únicamente ropa interior negra.
Para terminar el outfit, Guillermina eligió unas estilosas botas altas en color negro con taco aguja y un cinturón ancho lleno de tachas. Sin dudas se trató de un look súper gótico.