Ya muy alejada de la televisión y de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés apuesta por su propio camino dentro de la industria y se hace notar arriba de las tablas. Además de todas las actividades que realiza, no olvida a sus seguidores y les dedica algunas fotos.
Desde Mar del Plata, Valdés comenzó la temporada de verano a full. En el teatro se destaca por protagonizar una obra exitosísima junto a Facundo Arana, Fredy Villareal y Maxi de la Cruz. Se trata de 39 escalones.
Al parecer encontró su lugar en el mundo dentro del teatro y se ha mostrado muy feliz de poder ejercer su carrera de actriz y así mantenerse alejada de la idea de “ser la ex de...”.
Para mostrarle un poco del teatro a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, en las últimas horas compartió un carrete de fotografías en las que se muestra actuando y también en el detrás de escena.
Entre fotos y videos, Guillermina le guiñó un ojo a sus seguidores y beboteó frente a la cámara de su celular para deleitarlos con una única foto muy sugerente. En esta ocasión, modeló en corpiño desde el detrás de bambalinas mientras se maquillaba y peinaba para la obra.
Guillermina Valdés y su sugerente foto desde la bañera
Varios meses atrás, Guillermina habló de su situación sentimental, tras cuatro meses desde su separación de el conductor más reconocido del país. “Me llevo bien con la soltería”, aseguró la actriz y modelo.
“Es la primera vez en cuatro meses y medio que estoy sola. Sola, sola, hace cuatro meses y medio. Nadie me cree”, declaró en charla con Intrusos (América TV). Entonces, le dijeron que, por la forma en la que se ve, nadie creería que permanece soltera, ya que luce “preciosa”, Guillermina Valdés contestó: “No necesito un hombre para estar preciosa. ¿Qué es eso?”.
Además de declarar que se encuentra bien en soledad, la actriz volvió a publicar fotos sensuales en su cuenta de Instagram, como no hacía hace un buen tiempo.
En esta oportunidad, fijó al principio de su feed una publicación de abril de 2019, que tenía escondida, en donde aparece metida adentro de una bañera, sin ningún tipo de prenda.