Guillermina Valdés reemplazó en Showmatch La Academia primero a Ángel de Brito y luego a Pampita cuando tuvo su licencia por maternidad. Sin embargo, la producción decidió sumarla al equipo y se convirtió en la quinta jurado del programa.
La empresaria, en lo que va del ciclo del Trece, mostró ser una mujer de mucho carácter, que no se guarda nada. Este lunes lo dejó en claro nuevamente cuando Marcelo Tinelli le cuestionó no conocer una “historia” a la que Guillermina hacía referencia y ella lo frenó, pidiéndole hablarlo fuera de cámara.
Todo ocurrió luego de la presentación de Rocío Marengo, quien en el ritmo “una que sepamos todos” bailó uno de los hits de Las Azúcar Moreno “Solo se vive una vez” y Guillermina quedó fascinada con la elección de la modelo.
Pero Tinelli no estuvo de acuerdo con su mujer y con Marengo porque consideró que esa no era la canción más conocida de ellas. “Me encantan, pero para mí este venía en segundo término y el conocido era ‘Devórame otra vez’”, cuestionó el conductor.
Pero la madre de su hijo, Lorenzo Tinelli, opinó muy diferente y hasta lo sorprendió con su revelación. “Esta es la más conocida”, dijo. Y resaltó: “Yo las amaba, para mí eligieron bien el tema. Me hicieron revivir toda una cosa…”.
“El tema que eligieron me encantó porque en lo personal tiene una historia para mí…”, siguió Guillermina.
“¿Cuál es? Pregunto como su pareja, está bien pero no es para que se ponga a bailar, ¿hay alguna historia personal?”, le dijo Marcelo. “Sí, re”, respondió ella entre risas.
“Está bien, pero no la conozco esa historia”, insistió Tinelli. Y la modelo lo frenó y lo dejó pagando con la historia: “Después charlamos porque no vamos a aburrir a la teleaudiencia, pero está muy bien”.