Debido a las restricciones en los horarios buscando evitar la circulación en plena pandemia obligó a muchos a comenzar a incursionar en la cocina para levantar el finde con espectaculares platos. El sábado por la noche, Guillermina Valdés quiso darle una sorpresa a su familia cocinando fideos de arroz con tofu y su marido, Marcelo Tinelli, súper sorprendido, filmó el divertido proceso que luego posteó en Instagram.
Luego de que Guillermina, Carolina, una amiga, y Lorenzo, se mostraran preparando la cena, el conductor preguntó hace cuánto que su pareja no cocinaba. Luego de que Caro contara que en el pasado la empresaria hacía guiso de lentejas y que él se sorprendiera, ella lanzó una fuerte carcajada deslizando que hace muchísimo que no cocina: “En 2012 se olvidó de todo”, afirmó Marcelo divertido, cuando la amiga de su esposa recordaba los platos que solía hacer, según Ciudad Magazine
“Magia de sábado por la noche... Una gran noche de sábado con magia en la cocina. La rompió mi mujer Guillermina con su compañera desde hace 15 años, Carito”, comentó Marcelo junto al divertido video.