Guillermina Valdés en medio de una selfie dejó ver su lujoso vestidor. La empresaria de 43 años, en traje de baño, se sacó uan fotograía y dejó entrever el lugar más íntimo de la residencia en la que pasa la pandemia.
La modelo y Marcelo Tinelli se mudaron a un exclusivo barrio de Nordelta cuando la pandemia por el Coronavirus afectó a Argentina en el 2020. Es desde allí donde la blonda se animó a posar en el interior de la casa donde comparten como una familia ensamblada.
Fue un video lo que publicó Valdés donde se puede apreciar la amplitud del espacio íntimo y algunos detalles que lo hacen opulento. Respetando el blanco y plata, éste cuenta con espejos en la puerta de cada armario y además tiene una isla para complementos en el centro.
Fin de semana a puro sol
Guillermina Valdés se mostró radiante este fin de semana en su residencia junto a su familia y sus mascotas. “Cuando tuviste una semana complicada, sin tiempo para entrenar, no descartes hacerlo un domingo. Se dueña/o de tus tiempos y de tus prioridades, más allá de la mirada del resto”, aconsejó la modelo.