Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli están atravesando un gran momento como pareja. Hace más de diez años que comparten su vida y hace varias semanas que comparten cada noche en ShowMatch: La academia. Y aprovechando el fin de semana largo de agosto, decidieron armar las valijas y tomarse unos días de descanso en Ushuaia junto a Lorenzo (7), el hijo que tienen en común.
No fue la primera vez que la empresaria, actriz y modelo pisó la nieve. Sin embargo, hasta el momento nunca se había animado a esquiar, pero por insistencia de su pareja y de su hijito tomó coraje y asumió un nuevo desafío en su vida.
“El día que la dupla me convenció y aprendí a esquiar. Gracias a nuestros amigos Juan Carlos y familia de Cerro Castor por esta maravillosa invitación. Un lugar maravilloso”, escribió la rubia en sus redes junto a una foto familiar.
Y quien más disfrutó esta gran hazaña de Guille fue Lorenzo, quien además demostró que es muy hábil en la nieve, a pesar de su corta edad. Luego de una larga jornada deportiva, compartieron una abundante cena junto a unos amigos de la pareja y emprendieron el viaje de regreso, para retomar sus actividades laborales.