Luego de quedar varado en un camping solitario cuando el Gobierno Nacional decretó la cuarentena obligatoria, Guido Süller volvió a la casa de su amiga y comenzaron sus días de tranquilidad y aislamiento.
Luego, el mediático se comenzó a ver con un conocido llamado Fernando Acosta y pronto el joven se convirtió en su novio.
Con la cuarentena un poco más flexible, Guido y su novio decidieron salir a comer y luego de unos días y sentirse mal les confirmaron que ambos tenían COVID19.
La salida a un restaurante de Zárate y luego de diez días de la comida la dueña del lugar les avisó que tenía coronavirus: “Pensábamos llevarnos la comida, pero como los chicos del resto hicieron una excepción nos quedamos”, le contó el novio de Guido al portal Diario Show. Además confesó que saludó a la mujer olvidando respetar la distancia obligatoria.
Luego de ser notificados Guido y su novio se encuentran aislados esperando que les realicen el hisopado para confirmar o no el contagio.
Fernando comentó que ya tuvo algunos síntomas como fiebre, fatiga, dolor de cabeza y un poco de tos. Guido solo presentó un poco de dolor de cabeza.