Este lunes, Guido Kaczka reveló en su programa radial de la 100 que será padre por cuarta vez. Recordemos que el conductor de “Bienvenidos a bordo”, programa emitido por El Trece, es padre de Romeo Kaczka (n. 2008) Benjamín Kaczka (n. 2014) Helena Kaczka (n. 2017).
“Sole está embarazada”, reveló a sus compañeros de “No todo está dicho” y bromeó con Marcela Tauro, que ya intuía que algo estaba ocurriendo. Luego, debatieron sobre los posibles nombres del bebé.
“Voy a tener mi cuarto hijo”, había expresado segundos antes, noticia que fue respondida que los aplausos de sus compañeros. “Soy bruja”, expresó Marcela Tauro, que le había comentado anteriormente que se cuidara. “Cuidate en esta pandemia, porque vos sos muy fértil”, le dijo la panelista.
Luego de la linda noticia, empezaron a bromear por la forma en que la comunicó. “El tránsito Reque (por Cristian Requelme, el locutor del programa). Voy a tener mi cuarto hijo”, bromeó Guillermo Poggi. Cuando le preguntaron cuándo lo supo, Guido reveló: “Me enteré hace un tiempo ya. Está de tres meses”.
Tauro se sorprendió porque no lo había contado antes, pero Claudia Fontán salió a apoyarlo: “Está bien, no hay que decirlo antes”. Acto seguido, empezaron a debatir sobre el momento exacto del embarazo y llegaron a la conclusión de que había sido entre mayo y junio. “En pleno momento en el que estábamos muy ahí”, añadió La Gunda.
A la charla se sumó Guillermo Coppola, quien celebró el embarazo: “Qué cosa, qué buena noticia. Felicitaciones”. A eso, se sumó Poggi: “Es una gran noticia para cerrar el año. Un año difícil”.
Y siguieron haciendo bromas al respecto. “La verdad es que sos un patriota”, exhibió el periodista deportivo. Tauro no se quiso quedar atrás: “Es que le dijeron que tenía que poblar la Patagonia”.