Todos las semanas, de la puerta de los parecidos del programa “Bienvenidos a bordo”, salen personas que realmente son el doble de famosos del mundo del espectáculo y del deporte. Pero el martes a la noche se vivió una situación especial porque el participante era un clon de Diego Armando Maradona.
El juego despierta todo tipo de reacciones porque muchos de los que se presentan no se parecen en nada a quienes ellos dicen sin embargo, las similitudes físicas existen y quedó comprobado.
Esta vez nadie dudó en el nombre del famoso al que se parecía el hombre que salió de la puerta de los parecidos. No se necesitaron pistas ni nada. Todos coincidieron en que era el doble de El Diez. Con solo asomar su cara, el participante capturó todas las miradas.
Tras unos segundos de silencio, Guido soltó: “¡Sí, sí, sí! ¡Este sí! Miren quién es...”. Una de sus azafatas soltó: “¡Dios! ¡Es Dios!” e inmediatamente el conductor habló con el hombre que entró en personaje, tanto con su actitud corporal como con su sonrisa y hasta se animó a hacer unos jueguitos con la pelota “imaginaria”.
El señor igual a Maradona posó ante la cámara, miró hacia arriba y simuló que cabeceaba el balón y luego lo intentó con uno de verdad. “¿Vos sos Diego Maradona? ¡Miralo a Maradona! ¡Qué bárbaro, qué figura!”, dijo Guido que estaba en shock.
Luego, el participante imitó una foto clásica de Diego y partieron pantalla para poner una imagen del verdadero astro del fútbol y el parecido.
Guido Kaczka presentó a otro participante parecido a la familia Maradona
Hace dos semanas atrás, apareció en la puerta de los participantes parecidos una chica que no sacaron a la primera. Sin embargo, después de muchas pistas, todos acertaron en que era muy similar a Dalma Maradona, la hija mayor de El Diez y Claudia Villafañe.