Guido Kaczka sorprendió en Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce por Eltrece, al abrir las puertas de la intimidad de su familia. Es que ante la consulta de una participante, el conductor no se contuvo y mostró una foto de su hija Helena, la que enterneció a todos.
Fue durante el juego de cartas que una participante se despidió enviándole saludos a la familia de Guido, compuesta por su pareja, Soledad Rodríguez, y a los tres hijos que tuvo con ella Helena (4), Benjamín (5) y Eliseo (5 meses). Y su suma Romeo (13), fruto de su relación con Florencia Bertotti.
“¡Te quiero mucho! A vos, a tu familia. ¡Esa chiquita que dijiste que se llamaba Helena! Me encanta porque tengo una tía que se llama Helena”, expresó, emocionada la mujer al despedirse y Guido no pudo contenerse.
“¡Helenita! ¿Querés que te muestre una foto? ¡No, no sabés lo que está Helena! ¡Ah, no, no sabés lo que está Helenita! Yo tengo tres varones, y tengo una nena. Y las nenas son… ¡las nenas son una cosa de locos!”, expresó orgulloso de su pequeña hija que llegó para cambiarle la vida.
“Mirá, ¿te muestro a Helenita? Mirá, la tengo en el celular. Mirá a Helenita. Yo, ¡chocho!”, expresó el conductor y le mostró a la mujer y luego a la cámara la foto de la pequeña vestida con ropa de bailarina clásica.
“¡Ay es una muñeca!”, expresó la mujer al ver la foto de Helena en el celular de Guido y sentenció: “Va a ser bailarina clásica”.