Alejada de la escena mediática argentina, Griselda Siciliani disfruta de su gran momento profesional. Luego de protagonizar la película “Sentimental” de Cesc Gay y quedar ternada en los premios Goya, ahora la actriz fue convocada por otro reconocido director para rodar en México.
El nuevo proyecto de la hermana de Leticia Siciliani es la película “Limbo” de Alejandro González cuyo rodaje se realiza en México y donde la actriz está desde hace varias semanas.
Este miércoles y en un día de descanso, Griselda compartió con sus más de 2 millones de seguidores, un video y algunas postales del lugar en donde está.
Con un temperatura cercada a los 33 grados, la argentina se zambulló en una pileta sobre el mar y disfrutó de un lugar único.
“Los días que estoy filmando son los que más disfruto, pero asumo que en los días libres no la paso tan mal”, comentó Siciliani en sus historias de Instagram.
Como era de esperar el posteo ganó más de 8 mil “likes” de seguidores y famosos como Rafael Ferro, Gloria Carrá, Nancy Duplaá que no podían creer el lugar en donde reposa su colega que extraña mucho Argentina especialmente a su hija Margarita.