La exdiputada Romina Uhrig contó sus deseos de entrar a la nueva edición de la casa de Gran Hermano. “Me había anotado a los 17 y no se me dio”, dijo en la grabación con la que se presentó.
Cada vez falta menos para que regrese Gran Hermano, el reality más popular del mundo, a la pantalla de Telefe. El 15 de septiembre es la fecha estipulada del arranque.
En busca de seguir en el top del rating y para competirle a la segunda edición de El Hotel de los Famosos (eltrece), Telefe regresa tras diez años con el formato de Gran Hermano.
Será con la conducción de Santiago del Moro y se estipula que sean 18 participantes. La particularidad de esta edición radica en el casting: las audiciones debieron estar publicadas en alguna red social.
Y así fue el caso de Romina, quien tiene 34 años, es madre y está casada con el exintendente de Moreno, Walter Festa.
Actualmente, trabaja en gabinete de presidencia del Instituto de Previsión Social bonaerense.
“Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, con muchos menos recursos, pero trato de hacer lo que está a mi alcance”, contó la funcionaria en el video.
Quién es Romina Uhrig: la exdiputada nacional que quiere entrar a GH
Por otro lado, relató su gusto por la vida sana: “Me encanta entrenar, hago musculación, trato de cuidarme con las comidas y empecé hace poco a jugar al tenis”.
Además, agregó que le gusta cocinar: “Es una de las cosas que es como mi cable a tierra”. Y también contó que hace belleza de manos: “Hago uñas esculpidas, despeja mi cabeza un montón”.
La exdiputada nacional destacó que lo más importante es que tiene “una familia hermosa”. También dijo que es muy creyente y que tiene muchas ganas de participar del reality.
“Creo mucho en Dios y me encantaría entrar a la casa de Gran Hermano”, manifestó Uhrig que hoy vuelve por su sueño.