Este domingo se realizaron los Grammys 2021 en el Staples de Los Angeles, California. La gran noche de la música tuvo su habitual espectáculo con características diferentes debido a que tuvo que adaptarse a la situación sanitaria que vive el mundo ya que contó con cinco escenarios y la supervisión de un equipo sanitario.
Además de las actuaciones, esta noche siempre nos deja los look y entre ellos tenemos a los que deslumbraron y fueron los mejores pero también otros que quedan en la lista de los peores. Aquí algunos.
Phoebe Bridgers de Thom Browne
Phoebe Bridgers escogió un vestido negro para la ocasión con incrustaciones que imitaban las formas de un esqueleto que resultaban demasiado para nuestro gusto. Aunque sus labios dark son lo más, el look completo no terminó de convencernos.
Doja Cat de Roberto Cavalli
El vestido con plumas de Doja Car tenía la falda más impresionante de la noche y un escote que le sentaba de maravilla pero el efecto cremallera y las bandas negras y amarillas de piel de su parte superior no acompañan (del todo) a las plumas.
Noah Cyrus de Schiaparelli
Noah Cyrus de Schiaparelli suele encandilarnos con su alta dosis de locura, pero en esta ocasión nos ha parecido demasiado. Era exageradamente llamativo y no le favorecía en exceso.
Debi Nova de Georges Chakra
Debi Nova patina con un modelo de largo desigual en rosa fucsia. Las sandalias y el chocker que lleva son una maravilla, pero el look completo no acompaña.
Finalmente, Chika lució un look poco convencional para una gala, con reminiscencias de estilo deportivo, haciendo juego con tapabocas.