Si de figuras icónicas argentinas se trata, Graciela Alfano es una de ellas dentro de la farándula del país. La blonda sigue más vigente que nunca y lo demuestra con sus manos a través de las redes sociales.
A pesar de su gran carrera en la televisión y el cine argentino, actualmente se encuentra muy lejos de los medios de comunicación. Por esta razón, sus proyectos y temas personales están fuera de todo foco mediático y lo que se habla sobre ella es lo que la mujer quiera.
En los últimos tiempos, la exvedette ha decidido mostrarse aún más en las redes sociales y pisa muy fuerte porque tiene un extenso y gran grupo de fanáticos detrás. Sus posteos elegidos por el público se basan en pequeños clips con los que incendia los teléfonos de todos.
En esta ocasión, la blonda eligió posar desde la playa con una bikini ínfima en color verde y con algunos brillos que acompañaron la increíble figura que ella tiene. Además se acompañó con un gran caballo como si se tratara de una producción de fotos para una revista.
“Si hoy estás pasando por un momento muy dificil…CORAJE!!!Mañana podés ser inspiración para otros!!”, agregó en el cajón de descripción. Asimismo, se llevó 11.000 likes y miles de comentarios alabando su belleza.
De esta forma posó Graciela Alfano desde su balcón
La blonda tiene casi 800 mil seguidores de Instagram y para ellos se filma y saca fotos y, como devolución, sus fanáticos la llenan de halagos, piropos y muchos emojis de fueguitos.
Hace algunos meses, Graciela sorprendió al compartir un video en sus redes sociales posando en topless. Alfano está sin nada puesto en su parte delantera, esperando a la caravana con la Selección Argentina de fútbol tras consagrarse campeona del mundo.
En el mini clip, aparece sentada sobre una cómoda silla luciendo solo ropa interior debajo. Graciela Alfano cumplió 70 años y demuestra ser una sex symbol para siempre. La reconocida y multifacética rubia compartió sus deseos en las redes sociales al ritmo de ‘We Are The Champions’.
El posteo alcanzó casi 10 mil likes en menos de una hora y cientos de elogios de sus seguidores hacia la figura de la siempre vigente.