Graciela Alfano a sus 70 años es una de las mujeres más lindas y sexys de la Argentina. La exvdette supo cómo reinventarse en estos últimos años y, como pocas de su época, hace muy buen uso de las redes sociales, ya que a través de Instagram mantiene contacto fluido con su público.
Desde que se lanzó como modelo que Alfano sabe cómo explotar al máximo su sensualidad. En Instagram tiene más de 791 mil seguidores, con quienes comparte sus mejores fotos y videos en el que su increíble figura es protagonista.
La actriz es de las pocas que se anima a mostrarse en bikini y lo hace sin cubrirse con prendas u otros trucos que aplican las famosas para disimular aquellos que ellas no quieren que se vea.
Durante el verano, la artista subió contenido a las redes desde la playa y deleitó sus fans con sus piernas, las mejores de Argentina, y sus curvas, las que lució con diferentes trajes de baño.
En las últimas horas, subió un video en el que se la ve caminar de espaldas hacia el mar con una bikini amarilla. Luego, se la ve en cámara lenta zambullirse en el agua, dejando su retaguardia al descubierto.
“No teman las adversidades. Los aviones necesitan viento en contra para despegar. A despegaaaaaar!!!!!”, escribió la diva en su cuenta @iconoalfano y recibió más de 7.300 “me gustas” en pocas horas.
“Por favor señora que cuerpo tan hermoso que tiene”, “Sos una diosa de la las de antes pero la fruta mas madura sabe mejor”, “Cuando la mente es joven el cuerpo se resiste al paso del tiempo...y vos Grace sos prueba viviente de ello!”, “La más linda. Siempre!!!”, “Que mujer por favor. Grace con tu personalidad nadie te para...”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Graciela Alfano desfiló por la playa en microbikini y enamoró a sus fans
Una vez más, Graciela Alfano demostró que está más vigente que nunca al grabarse caminando por las playas de Punta del Este en bikini ylevantó temperatura en sus redes con un video en el que muestra su físico privilegiado.
En medio de una semana de revelaciones, por contar que fue operada de cáncer, la diva le puso el pecho a los momentos difíciles de la vida y enamoró al posar en bikini.
Alfano caminó por la playa en cámara lenta de frente y de espaldas para relucir sus curvas a sus 70 años.