El tiempo avanza y Graciela Alfano continúa siendo una de las mujeres más atractivas y seductoras de Argentina. La antigua figura de 70 años genera conversación con cada publicación que comparte en sus plataformas digitales y aprovecha cada oportunidad para conectar con sus seguidores.
Desde que incursionó como modelo, Alfano ha sabido sacar provecho de su sensualidad al máximo. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 791 mil seguidores, con los cuales comparte sus más destacadas imágenes y videos en los que su asombrosa figura toma el papel principal.
De todo los tipos de contenidos que puede compartir, la blonda siempre elige los videos ya que en ellos se desplaza con total naturalidad y puede mostrar en detalle la actividad que está haciendo. En esta ocasión lo hizo desde el living de su casa donde bailó sin parar para darle comienzo a una semana con la mejor de las ondas.
Para el video, Grace optó por una calza gris oscursa tan cómoda como ajustada y la combinó con un top verde oliva que se destacó por una abertura en la delantera, aunque no mostró de más. En el cuadro de texto sumó: “Baile a los saltitos! A probar soltando esa energía que está atrapada en sus cuerpos! Con ganas!”.
Luego de varias otras palabras, la icónica figura de Argentina concluyó el posteo diciendo: “Saltar con todo “1 MiNUTO POR DÍA " es excelente! Y si lo haces con una música que te cope mejor!! Disfruten!Los amo y bendigo”.
GRACIELA ALFANO LEVANTÓ LA TEMPERATURA DE INSTAGRAM CON SU VIDEO EN BIKINI DESDE LA PLAYA
La actriz es de las pocas que se anima a mostrarse en bikini y lo hace sin cubrirse con prendas u otros trucos que aplican las famosas para disimular aquellos que ellas no quieren que se vea.
Durante el verano, la artista subió contenido a las redes desde la playa y deleitó sus fans con sus piernas, las mejores de Argentina, y sus curvas, las que lució con diferentes trajes de baño.
En esta ocasión, subió un video en el que se la ve caminar de espaldas hacia el mar con una bikini amarilla. Luego, se la ve en cámara lenta zambullirse en el agua, dejando su retaguardia al descubierto.