Graciela Alfano es una de las vedettes más reconocidas y admiradas de la República Argentina, y mantiene una fluida relación con sus seguidores a través de las redes sociales. Allí vuelca constantemente sus actividades y se permite revelar su vida ‘privada’ para deleite de sus seguidores.
La diva se tomó unos días de respiro en la costa atlántica y desde allí actualiza permanentemente sus vacaciones. Desde Dunamar, en Claromecó, Grace compartió imágenes cargadas de relax y de sensualidad al posar en bikini y rodeada de un paisaje de playa.
Pero además se da tiempo para llevar adelante reflexiones que revelan su estado de tranquilidad y disfrute, que la llevan a estar siempre espléndida y radiante: “Sentir como el viento cálido mezclado con la brisa fresca del mar acarician mi cuerpo me da un placer total. Cuidarme y tratarme bien es una práctica diaria para disfrutar a pleno de mi vida”, compartió en su cuenta.
“Vida sana, actividad física, buena alimentación y un tip importante: satial food que me ayuda a mantenerme en forma!”, se animó a aconsejar la rubia.
Además de disfrutar del mar, Alfano es una amante de la naturaleza y de los animales. Eso también lo deja muy claro en Instagram. Allí uno de sus últimos posteos la muestra junto a un caballo: “Qué sensación de libertad y energía la de cabalgar a la mañana en el mar!! Después unos mimos a Gastón, que se portó brutal!!”.