Moria Casán, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Graciela Alfano son las divas argentinas que siguen vigente en los medios de comunicación. Y es que sus distintos roles en la televisión, sus lenguas filosas, posturas políticas, looks y humoradas las hace tener seguidores y haters de todas las edades.
Lo cierto es que todas ellas pertenecen al mismo grupo de riesgo de contagio de coronavirus, el de más de 70 años, y todas estaban de acuerdo en colocarse la vacuna que evita síntomas graves.
Mientras se esperan noticias de la inoculación de Su, en Uruguay, Graciela compartió fotos del momento en que fue a recibir la primera dosis de la vacuna de Covid-19. Se mostró feliz con el procedimiento, felicitó al personal que la atendió y hasta alentó a todos los mayores a sacar su turno.
“Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad. Vacunate, un paso más cerca!”, escribió en Twitter y en una historia de Instagram.
La Chiqui y La One sacaron sus turnos como cualquier otro ciudadano argentino y recibieron sus dosis semanas atrás. Ambas se mostraron felices públicamente y no sufrieron síntomas.
Recordemos que Susana está instalada en su mansión de Punta del Este y al ser residente del vecino país, ella escogió sacar su turno allí y no viajar hacia Argentina y correr riesgo de contagios en aeropuertos.