Gina Casinelli, la cordobesa que con perseverancia y disciplina viene avanzando a pasos agigantados en los medios comunicación, alguna vez estudió inglés y ejerció como traductora y profesora de tal idioma.
El destino le tenía preparado otras cosas y su belleza natural carisma la llevaron a incursionar en el modelaje y el teatro, para luego terminar bajo los reflectores en un estudio de televisión, lo que soñaba desde chica.
“De acuerdo a las propuestas que se me iban presentando, fui formándome para poder hacer todo de la mejor manera. Soy consciente de que se necesita preparación para hacer bien cosas”, le confesó Gina hace un tiempo a la revista GENTE.
Actualmente, con 30 años, Gina Casinelli es parte del equipo de noticias de El Doce, el canal más visto de Córdoba, su provincia de nacimiento y a la que volvió tras formarse en el mundo bonaerense, trabajando incluso con Marley en el Muro Infernal o en reality Corte y confección.
La propia Gina ha confesado que sus primeras experiencias laborales se dieron “dando clases en escuelas rurales en la zona de Villa María, y haciendo traducciones de inglés para empresas”, comenzó narrando.
Además, Casinelli confesó que tras su labor docente se acercó al modelaje en Córdoba capital y participó en distintos programas de entretenimiento e información para la productora Ideas HD.
Gina Casinelli encontró su lugar en el mundo
Al día de hoy, Villa María es su lugar en el mundo y encontró en su provincia la manera de seguir ligada a la televisión, sin tener que alejarse de sus afectos.
En redes sociales Gina Casinelli es muy popular y supera los 577 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes constantemente comparte fotografías con los outfits más cancheros, entrenando o trabajando.
Sin embargo, uno de los contenidos que mayores frutos le dan a la bella conductora y modelo son los que la tienen haciendo turismo dentro del país y sobre todo en Córdoba, que más de una vez le ha servido para trabajar.