Gimena Accardi estará pasando seguramente horas muy difíciles, luego de enterarse de la muerte de su padre. Hugo falleció después de pasar 55 días internado en terapia intensiva debido al coronavirus que había contraído.
Tras conocer la novedad, la actriz se volcó a las redes y lo despidió con un desgarrador mensaje, pero entre los comentarios se encontró con uno repudiable que le dejó un seguidor y le respondió con todo.
En el posteo de Instagram, Gimena expresó: “Te amo pá. Te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme varias veces”.
Luego destacó la lucha del abogado y escritor frente a la neumonía bilateral que sufrió tras contraer COVID-19: “Peleaste como un campeón durante 55 días, durante ese tiempo fuiste el milagro del Finochietto, ningún cuerpo en tus condiciones resistió tanto. Sé que querías vivir, porque amabas la vida, pero también sé que ahí donde estás ahora estás en paz y rodeado de gente que amás mucho. Seguro mamá te espera con un fuerte abrazo y tus viejos también, te amo pá”.
La publicación de la actriz, de 35 años de edad, fue comentado inmediatamente por sus amigos, colegas y seguidores, quienes le brindaron su apoyo en este doloroso momento que atraviesa. Sin embargo, Gimena también recibió un mensaje desubicado y repudiable por parte de un usuario, y lejos de quedarse callada le respondió, además de hacer una aclaración.
“Una cama más para los que SÍ RESPETAMOS. Justicia divina”, escribió el seguidor apuntando a que Hugo Accardi había participado en las marchas contra el Gobierno por las extensiones de la cuarentena. Un comentario que se había leído de otros internautas en Twitter.
En respuesta, Gimena dijo: “Qué bueno que alguien miserable como vos me de la oportunidad de aclarar que mi papá NO FUE A NINGUNA MARCHA, solo subió un video que le mandaron de autos tocando bocina el día de la marcha por la reforma judicial, ya que hacía 44 años trabajaba para la justicia y tenía su pensamiento al respecto”, explicó. Y agregó: “Respetó la cuarentena y le tenía pánico al virus”, escribió la actriz antes de que el polémico comentario fuera borrado.
Debido a la lluvia de críticas que recibió el mensaje del usuario, y para no manchar el sentido posteo, el mismo fue borrado de la publicación.