Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero estuvieron juntos durante 5 años y fruto de su amor nació Benjamín, que actualmente tiene 11 años. Desde su separación a fines del 2012, sus únicas diferencias han sido respecto a su hijo. Él vive en Inglaterra y ella en Argentina, cuestión que complica la situación aún más.
El delantero del Manchester City está en pareja con Sofía Calzetti y de vacaciones, cuestión que habría enojado a la hija de Diego Armando Maradona. Y es que en las historias de Instagram, ella eligió un fondo negro y la frase: “Con 31 años, un hijo de 11 años y en pandemia, te digo: Pensá muy bien con quién vas a tener un hijo”.
Y es que ahora, más allá de la pandemia, en Europa ya se reciben turistas y el Kun podría haber hecho todo lo posible para que Benjamín pase tiempo con él; pero no. Sergió y su novia se fueron a disfrutar de Italia, Costa Smeralda y Sardegna, específicamente.
Un destino paradisíaco, de aguas turquesas, arenas cálidas y un paisaje único que podría haber compartido, también, con su pequeño. Según sus publicaciones en las redes, la parejita va a la playa, toma sol y recorren las ciudades arriba de un Porsche Speedster.