Este miércoles y en el marco de una marcha organizada por los fanáticos de Diego Maradona para pedir Justicia por la muerte del Diez, se produjeron una serie de hechos que no permitieron la plena participación de Claudia Villafañe y sus hijas.
Apenas llegadas las mujeres con un grupo de amigos y familiares y un cartel en donde se exigió Justicia por la muerte de su padre, un grupo de fanáticos y periodistas se abalanzaron sobre el pequeño grupo lo que obligó a Claudia y a sus hijas a abandonar el Obelisco.
Luego de lo sucedido Dalma usó sus redes sociales y expresó su bronca. Este jueves lo mismo hizo Gianinna Maradona quien también culpó a los periodistas presentes en el lugar y dijo: “Qué lindo sería un mundo sin periodistas que te empujen, te golpeen, te juzguen, te griten, te peguen y te exijan. El respeto se gana respetando al otro y tus derechos de trabajo terminan donde empiezan los míos como ser humano”.
Muchos de los medios presentes en el lugar salieron a dar su versión de los hechos y se desligaron de las acusaciones de las hijas de la ganadora de “MasterChef Celebrity”.