Desde la separación entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, la relación del Diez con sus hijas Dalma y Gianinna ha transcurrido entre peleas mediáticas y discusiones privadas de nunca acabar.
La dinámica parece ser siempre la misma: un distanciamiento desde el lado Diego, el reclamo público de las chicas, la respuesta mediática del ex jugador, una charla privada en la que se arreglan las cosas y finalmente la foto familiar en la que aparecen todos juntos y abrazados.
Después de que las chicas reclamaron que el entorno de Maradona lo “manipulaba” privandolo de hablar por teléfono con ellas y pidieron por las redes su último número de celular para poder comunicarse, el entrenador de Gimnasia de La Plata salió a responderles y aseguró que a ellas “les gusta hacer quilombo”.
En diálogo con Clarín, el ídolo apuntó contra Claudia por “quedarse con sus cosas” y dijo que Dalma y Gianinna tienen que “bancarse las que les toca” por haber elegido el bando de su madre en la disputa judicial por la colección de objetos relacionados con la carrera del ex campeón del mundo.
Esas palabras no cayeron nada bien a la menor de las hermanas que se volcó a Instagram para dar su respuesta. Con una serie de stories, que no nombraban a su papá pero que dejaban bien en claro que estaban dirigidas para él, la mamá de Benjamín Agüero se mostró muy ofendida.
En la primera de las imágenes compartió una frase de Juan Arévalo que decía: “A ella la pueden hacer mierda mil veces y nunca te va a hacer mierda a ti. No lastima a quien la lastimó porque no se rebaja al mismo nivel, solo se aleja y se vuelve indiferente, pero recuerda que todo vuelve en esta vida, y todo el mal que hiciste algún día se te regresará”. A lo que acotó: “Es el karma”.
Las publicaciones siguieron con dos contundentes frases. Primero escribió: “La incoherencia”. Y después, completó: “Decí lo que quieras, total sos lo que hacés y lo que no también”.