Los miércoles son de beneficios en “Masterchef Celebrity 2″ y anoche fue exclusiva de mujeres y de pastelería. Sol Pérez, La Chepi, María O’Donnell, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán y Andrea Rincón debieron hacer cupcakes decorados con distintas temáticas.
Ellas debían cocinar en base a tres conceptos: “orden”, “prolijidad” y “paciencia”, y Rincón se valió de ellos para bromear en torno a uno de los momentos más difíciles de su vida. “Tengo tres internaciones psiquiátricas”, lanzó y luego aclaró que para estar mejor comenzó a trabajar con porcelana fría. “Todos mis amigos tienen animalitos: patitos, conejos, gatitos, sapitos... Mi papá tiene un osito. Cuando voy a la casa de ellos les digo: ‘¿Todavía tenés eso?’”, sumó la participante.
Y lo cierto es que la rompió, se quedó con la medalla dorada y conquistó el paladar de Germán Martitegui, el jurado más difícil de convencer. Sus cupcakes con forma de chanchitos y ositos panda generaron ternura pero también diversión y puso en clima una noche de muchos nervios.
“¿Estoy para hacerle la fiesta infantil a tus hijos?”, consultó Andrea al chef apenas apoyó su producción en la mesa de prueba. Y con un gesto de fascinación en su cara, Germán respondió: “De una. ¡Me encanta! Da lástima tocarlos. Son medio como vos: medio tiernos y dan un poquito de miedo en un punto”.
Probó uno, disfrutó del mordisco de los muffins rellenos con chips de chocolate y con una sonrisa dibujada en su rostro fue por más: “¡En mi cumpleaños, los quiero!”. Damián Betular y Donato de Santis también alagaron a la morocha y confesaron que se comprarían una docena de cada uno.