Germán Martitegui liquidó a María O’Donell por su preparación: “Un asco”

El cocinero fue tajante cuando vio a la periodista cocinando y además, con sus consejos, terminó perjudicando a Cande Vetrano.

Germán Martitegui liquidó a María O’Donell por su preparación: “Un asco”
Germán Martitegui criticó la preparación de María O'Donell

El miércoles por la noche en “MasterChef Celebrity 2″ y Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Claudia Fontán y María O’Donell se enfrentaron a un duro desafío al cocinar ingredientes muy nutritivos pero difíciles de preparar. Fue la última de las mencionadas participantes quien tuvo más dificultades al preparar “Rolls vietnamitas” y Germán Martitegui se percató de ello: “¿Qué es esto?”.

El miembro del jurado había llegado a la estación de la periodista para controlar su preparación, pero no le gustó nada lo que ella estaba realizando: “Las algas están quemadas, probalas... ¿Con qué vas a mezclar todo? Queda muy bien con manzana verde, con jengibre, con cebolla, todo eso me gusta”. “Estoy pensando hacer una salsa de maní ¿cómo lo ves?, consultó María, a lo que el prestigioso chef respondió contundente: “Un asco”.

“Está bastante liquidón”, observó Dalmau que estaba en una isla vecina y escuchaba todo lo que sucedía a su alrededor. Por su parte, Germán continuó su recorrido y frenó en la cocina de Vetrano, quien ya tenía visualizado el plato final: “Chocha en mi isla, ciruela, cerdo y... viene Martitegui”, expresó la actriz.

“No, está mal, el centro es el superalimento, hacé una quinoa caliente con muchos sabores”, aconsejó Martitegui. “Me está pidiendo una cosa totalmente distinta” expresó Cande a cámara y manifestó su queja “Me cambió los planes”.

Finalmente, el plato de O’Donell no gustó nada al jurado: “la remolacha tiene gusto a tierra, no tuviste en cuenta la frescura marina”, le indicaron, pero ante tantas críticas destacaron la actitud de la periodista y minimizaron algunos errores: “De todas maneras es un error de alguien que se merece estar en esta instancia de la competencia”.

Distinta suerte tuvo Candela, quien se sentía perjudicada por los consejos del chef, pero se repuso y presentó una “Quinoa Roja” que la hizo merecedora de una de las dos estrellas que estaban en juego: “Pasó Germán y me explotó la cabeza, me cambió los planes”, había expresado. “Tiene muchísimo sabor es super sano y super nutritivo, sin exagerar puedo decir que la comida del futuro es parecida a esta”, la felicitaron. La otra medalla fue para Gastón Dalmau, que también recibió grandes elogios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA