El programa “MasterChef Celebrity” (Telefé) tuvo, recientemente, una ola de contagios en donde uno de los jurados contagiados de coronavirus fue Germán Martitegui.
El chef se realizó un primer hisopado que le dio negativo, pero a los pocos días le confirmaron que estaba infectado y debió aislarse en su casa y lejos de sus hijos.
Con el paso de los días el cuadro del cocinero se complicó y debió ser internado por un principio de neumonía en el sanatorio de La Trinidad de San Isidro. Luego de algunas horas, la producción del reality de cocina confirmó al portal Ciudad que Germán quedó internado por prevención.
Este miércoles el jurado más estricto de la competencia fue dado de alta y en contacto con Vero Lozano explicó: “Estuve dos días, fue más que nada precautorio porque tenía un principio de neumonía”, comenzó diciendo y luego agregó: “Es muy difícil dejar la casa organizada y desaparecer, pero pensé que para todos era una solución que alguien me esté atendiendo en otro lado y que ellos estén tranquilos acá”, dijo visiblemente feliz.
“La buena noticia es que no contagio más. Estuve abrazado con ellos hasta recién, después de casi 12 días. Eso es espectacular. Queda cuidar un poco una neumonía que tengo en un pulmón y supongo que la semana que viene ya estaré otra vez retando gente por ahí”, dijo el chef hablando de su regreso al programa éxito de la televisión argentina.