Telefe confirmó que “La Peña de Morfi” saldrá al aire normalmente este domingo, mientras se aguarda el resultado del hisopado de Covid-19 de Jésica Cirio, luego de que Martín Insaurralde fuera diagnosticado con coronavirus. En relación a esto, Gerardo Rozín comentó cuáles son los pasos a seguir, y aseguró que ni el ni sus compañeros presentan síntomas.
En diálogo con Paparazzi, Rozín explicó: “Estamos a la espera… Los que tienen que decidir qué hacer con el programa son las autoridades del canal que, cuando se conozca el resultado del test, emitirán un comunicado oficial. Si bien ni yo ni el resto de los integrantes del programa estuvimos en contacto con Martín, sí lo estuvimos con Jésica hasta el último domingo, en el vivo del programa”.
Y agregó: “Si a Jésica el test le da negativo, no hay ningún problema. Y si el resultado da positivo, nos haremos el test todos los que compartimos con ella, por ahora el protocolo indica que no es necesario”.
Por último, el periodista aseguró de "cómo vivo en Capital Federal, si me acerco a un hospital ahora para hacerme el test, me dejan ahí. Es diferente a cómo se maneja en provincia, por eso todos estamos a la espera del resultado. Ni yo ni ninguno de los compañeros tenemos síntomas, estamos todos bien”.