Un médico traumatólogo participó de Bienvenidos a Bordo, el programa conducido por Guido Kaczka y se llevó más de medio millón de pesos más otros premios.
Bruno Spinassi, traumatólogo en el hospital Pirovano, tuvo una gran recompensa al participar en La pared de la fortuna. Al llegar al último casillero, el participante dijo que el número que faltaba revelar era mayor, la suerte lo acompañó y se convirtió en el afortunado de la noche.
“¡Vamos, nene! ¡El traumatólogo! ¡Bravísimo, Bruno Spinassi! ¡Felicitaciones! ¡Qué lindo, Bruno! Y esos ojos húmedos. ¡Sos sensible! ¡Qué lindo! El médico traumatólogo del Pirovano ganó medio millón”, le dijo Guido Kaczka, al ver que el concursante derramó algunas lágrimas de la felicidad.
Emocionado, Bruno le respondió: “Gracias a todos, fue un año muy complicado para todos. Gracias”. Y Kaczka asintió: “Fue un año muy complicado y cualquier emoción nos pone así, nos hace pensar en esta vida nueva, rara, esto que no entendemos. A tratar de encontrarnos un poco. Disfrutalo con tu familia. Lo tenés súper merecido”.