Gabriela Sari está más linda que nunca y se muestra feliz en las redes. Ella interpretó muchos roles como actriz y ahora está en su papel más importante, el de mamá de Donna (3), fruto de su relación con Darian “Rulo” Schijman.
Hoy está alejada de los medios de comunicación pero a sus seguidores virtuales les regala un montón de ocurrencias, momentos familiares, su rutina diaria, su don con la pintura y hasta sus conjuntos más sensuales.
La artista de 44 años (que no los aparenta ni un poquito) aprovechó la pausa de la actividad por la pandemia y se quedó en casa, redescubriéndose y dedicándole el tiempo para todo aquello que no pudo en mucho tiempo como los viajes, el modelaje, el disfrutar de su hogar y de su dos amores.
Los mediáticos están juntos desde hace más de 5 años y su felicidad se completó con la llegada de la pequeña que es una combinación perfecta de ambos: ojos verdes grandes de Gabriela y la misma simpatía y amor por la música que Rulo.
Hoy las redes sociales son súper importante para Sari y cada día comparte postales y así continúa en contacto con todos los seguidores que fue ganando a lo largo de su carrera y con sus papeles en, por ejemplo, “Muñeca Brava”, “La ley del amor”, “Malparida” y “Todo por el ascenso”.