¡Fuimos engañados! La gran mentira de “Por el Mundo en casa”

Este domingo Marley visitó a Flor Peña en su casa nueva y lujosa, pero luego se supo que las cosas no eran lo que parecía.

¡Fuimos engañados! La gran mentira de “Por el Mundo en casa”
La actriz presentó la vivienda en el programa de Marley

La llegada del coronavirus modificó la rutina de los programas de televisión que, en algunos casos debieron ser suspendidos y en otros, se adaptaron a los nuevos protocolos sanitarios.

Esto fue lo que hizo Marley en Telefé con su ciclo “Por el mundo” que, ante el impedimento de viajar y realizar el programa desde un estudio, revive desde la casa de las estrellas invitados sus viajes pasados.

Este fin de semana, el padre de Mirko visitó a su amiga Florencia Peña en su “supuesta” nueva casa y fue tanto el lujo y la ostentación del lugar, que en las redes sociales las críticas no dejaron de aparecer durante y luego de la emisión del ciclo de entretenimiento.

Marley comentó que la vivienda era la nueva casa de la actriz: “¡Ah no! ¡Pero está es la casa de Dinastía! Hay una pileta y un lago. ¡Y acá hay un bar! Todo un bar para fiestas. Está casa es maravillosa. ¡No lo puedo creer! Está todo con concepto abierto, y la pileta tiene velas flotando”, dijo sorprendido.

Luego continuó diciendo: “Divino el lugar. No puedo creer que vos vivas en esta casa. ¡Tenés un muelle! Ahora me siento que vivo en una porquería ”.

Pero luego del programa y de los cientos de comentarios que recibió el ciclo de Marley en las redes sociales, se supo que ese no sería la verdadera residencia de la actriz de “Casados con Hijos”.

En “Intrusos” (América), Rodrigo Lussich dijo al respecto: “La verdad es que Florencia Peña está remodelando la cocina de su casa de Palermo y le prestaron esta propiedad muy lujosa”.

Luego su compañero Adrián Pallares agregó: “Esa casa ya la usó Telefe. Solo un bobo pudo pensar que esa era la casa de Florencia Peña. Ya se había usado en Divina Comida, cuando una famosa no quiso mostrar su casa”.

“Estaba todo puesto para la televisión”, exclamó Lussich y luego contó una interna en el barrio por el uso que el canal le está dando a la vivienda: “Los vecinos del lugar están furiosos y hay nueve pedidos de multa en la administración porque no dejan entrar a nadie ajeno al lugar por los protocolos anti Covid, pero el domingo entró Marley y todo su equipo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA