Los escándalos entre Wanda Nara y Maxi López siguen vigentes. La ex pareja se acaba de enfrentar en la Justicia por un caso que involucra a sus tres hijos en común: Valentino, Benedicto y Constantino. El futbolista fue declarado “deudor alimentario constante” y ahora debe pagarle a la mediática 3 mil euros.
En medio de los conflictos del ex matrimonio, se celebró el Día del Padre y Mauro Icardi, el actual esposo de Wanda, compartió una publicación en las redes con la cual hace arden aún más el fuego.
Este domingo 21 de junio, el joven subió una tierna foto abrazando a los tres hijos de López, la que acompañó con el siguiente mensaje: “Feliz Día del Padre. Gracias a mi hermosa familia por este regalo”.
Y el revuelo en redes se disparó. Hubo una guerra entre quienes apoyan a Mauro y los que seguidores de su ex amigo Maxi López. “Jaja, todo bien con vos, Mau, pero tenés hijos propios, esos nenes tienen padre. ¿Es necesaria esa provocación? ¿Por qué tanta pica?”, le escribieron. “Hola Mauro, ¿cómo va todo con tu amigo Maxi López?”, sumaron los usuarios de Instagram.
“Dejá de mojarle la oreja a Maxi López. Sos quilombero vos también, eh”, comentó otro y le siguieron: “El verdadero padre de esos niños, felíz día” y “No sos el padre genio, feliz día para Maxi”, entre otros.
Luego, el delantero del PSG compartió dos fotos más, una solo con la mesa y otra con Francesca e Isabella, sus hijas fruto del matrimonio con Wanda.